domingo, agosto 08, 2010

Tri Nations 2010

Los hombres de negro a un punto del titulo

Mucha emocion en Christchurch la ciudad mas popular y con mas rugby de la isla sur de Nueva Zelanda. En este segundo de tres matches entre All Blacks y Wallabies no le fue tan facil. Los de camiseta oro impusieron una ferrea defensa y lograron apoyar 1 try, 1 gol y 1 penal sumando 10 puntos mientras que los Maories apoyaron 2 tries. 2 goles y 2 penales y Piree Weepu erro uno sumaron 20 puntos, al ganar 2 de 3  se adjudicaron la Bledisloe Cup pero solo le queda 1 punto para llevarse la Freedom Tri Nations.
La tabla muestra a los All Blacks con 19 puntos, Wallabies 4 y Springboks 0.

En esta cudricula podemos apreciar todos los matches del torneo, los resultados, los tries, las conversiones, los penales, la cantidad de visitas al in-goal con exito tanto a nivel de cada equipo como el partido en conjunto.

La proxima fecha se disputara el sabado 21 del corriente y  se muda a Soweto donde en el nuevo estadio mundialista los locales los Springboks van a hacer de lo posible a lo imposible por no solo ganar el encuentro ante los temibles hombres del Haka, sino de dejar ante su publico una imagen mas digna de los ultimos campeones tanto del Tri Nations como del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario