martes, agosto 31, 2010

Campeonatos Australianos 2010


Este fin de semana en Australia hubo actividad, por lo menos en el territorio de Nueva Gales del Sur, el hogar de los Waratahs y en la imagen en color amarillo se ven los partidos que se jugaran este fin de semana que viene.
Recordemos que en Queeesland el hogar de los Reds se juega la final del campeonato premier, entre los Stingrays Sunshine Coast que en la tabla general salieron cuartos y los invictos la University of Queensland.
En Western Australia el hogar de los Western Force ya salio campeon el equipo de Nedlands.
En el territorio de la Capital Australiana o sea Camberra donde esta el hogar de los Brumbies donde jugo en su momento el pilar Patricio Noriega estan por disputarse los play offs entre el ganador de la tabla general los Tuggeranong Vikings y su escolta Gungahlin Eagles, y el perdedor de ambos jugara contra el tercero los Queanbeyan Whites y el ganador de ambos disputara la final con el ganador de los Vikings y los Eagles.
Y en el territorio de Victoria el hogar de los recien formados Melbourne Rebels tambien estan por empezar a disputarse los play offs.
Y en el territorio de Victoria hogar de los recien formados Melbourne Rebels  se estan por disputar los play offs entre el ganador de la tabla general los Southern Districs y su escolta Melbourne el ganador pasa directamente a la gran final y el perdedor jugara contra el tercero de la tabla general los Power House y el ganador de ambos pasara a la gran final.
Este mes de septiembre sera un mes de definiciones en el continente mas chico y la isla mas grande, en la tierra de los Wallabies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario