miércoles, septiembre 01, 2010

Women's Rugby World Championship England 2010

Hoy miercoles se jugo las semifinales del Campeonato Mundial de Rugby Femenino que se disputa en Inglaterra. Asi Sudafrica vencio 25 a 10 Kazajstan y Gales hizo lo propio con Suecia 32 a 10, eso significa que este Domingo 5 se enfrentaran Kazajstan y Suecia a ver quien se queda con el lugar 11 en el futuro grupo B y quien con el 12 en el A, y Gales con Sudafrica a ver quien se queda con el 9 o el 10 ambos en el grupo C.
Canada vencio a Escocia 41 a 0 e Irlanda cayo ante Estados Unidos por 3 a 40. El Domingo Escocia e Iralnda deciden quien se queda con el puesto 7 en el grupo A y quien con el 8 en el B. Y Canada y los Estados Unidos a ver quien se queda con el 4 en el grupo C y quien con 5 en el B.
La Black Ferns o las All Blacks femeninas aplastaron a Francia 45 a 7 e Inglaterra vencio en el super clasico mundial a Australia por 15 a 0. Este Domingo Francia y Australia deciden quien se queda con el 3er puesto como cabeza en el grupo C y quien 4 como segundo en el mismo.
Y otra vez se repite la historia Nueva Zelanda e Inglaterra a la final quien gane no solo gana la copa sino la cabeza del grupo A y quien pierda la cabeza del B. 
















Imagenes del partido Irlanda y Estados Unidos, donde las verdes irlandesas solo anotaron 1 penal , mientras que las norteamericanas apoyaron 5 tries, 1 try penal y 5 conversiones para un final 40 a 3.


Imagenes del partido Sudafrica y Kazajstan donde las de verde sudafricanas apoyaron 3 tries de los cuales convirtieron 2 y anotaron 2 penales sumando 25 puntos y las asiaticas solo apoyaron 2 tries que no lograron convertir y solo sumaron 10 puntos.

El partido mas infartante de la jornada en el campeonato el super clasico mundial entre las de blanco inglesas y las de color oro australianas, muy pero muy reñido, muy aspero, pero valga la redundancia a pesar de la preparacion previa de las de oceania los puntos fueron para las locales en el increible estadio de Twikeham, donde apoyaron 2 tries de los cuales solo convirtieron 1 y 1 penal sumaron un injusto 15 a 0









Los otros partido Gales apoyo 6 tries y 1 solo conversion algo muy comun en el rugby femenino que no tienen buenas pateadoras como en el masculino, pero sumo 32 puntos su rival Suecia 1 try, 1 conversiony 1 penal solo sumo 10 puntos.
Canada dio catedra de rugby anoto 6 tries, 4 conversiones y 1 penal un total de 41 puntos y su rival Escocia se fue Zapatera cero, cero y cero.
Las Black Ferns o Helechos Negras apoyaron 7 tries  y 5 los convirtieron sumaron 47 puntos sus rivales la France que solo pudo apoyar 1 try que logro convertir se fue con solo 7 puntos.
El Domingo se juegan todas las finales y sabremos donde se jugara el proximo mundial de rugby femenino que por Uruguay viene creciendo año tras año, esperemos que para las olimpiadas y el proximo mundial pueda estar nuestro pais en esta disciplina deportiva tanto femenina como masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario