domingo, agosto 29, 2010

Currie Cup 2010

Este fin de semana en Sudafrica aparte de jugar la seleccion Nacional o sea los Springboks hubo actividad por el campeonato domestico La Currie Cup en la Division Premier ganaron los Golden Lions, los Free State Cheetahs, Los Natal Sharks y la gran sorpresa la vistoria de Pumas (recordemos que no son los pumas argentinos sino unequipo provincial llamado igual) le ganaron a los multicampeon Blue Bulls. Y en color celeste vemos los partidos correspondientes a la novena fecha la proxima semana. ah a Blue Bulls si que le toca un rival dificil nada menos que los lideres los Sharks y van a tener que luchar para meterse entre los cuatro.

En cuanto a la first division la impresionante victoria de Griffons apoyando 10 tries y la victoria tambien de los Kings que siguen prendidos en la punta.
La semana que viene que vemos aqui en color celeste se destaca Griffons con Eastern Province Kings y los Eagles van a querer hacer la diferencia frente a los Bulldogs y prenderse en la punta, resordemos que van segundos con 20 puntos.


En la foto vemos al pateador de los Pumas al patear el unico tiro que envoco una conversion pero que significaria la vistoria de su equipo frente a los historicos campeones los Blue Bulls por 22 a 21 















No hay comentarios:

Publicar un comentario